domingo, 8 de agosto de 2010

Blue Skies in a Bubble

Foto elegida por los editores de 500px.com.



Cámara Canon 400D
Distancia focal 200mm
Velocidad: 1/250
Apertura: f/7.1
ISO: 100


La foto se toma frente al Museo Guggenheim de Bilbao ( en el País Vasco). Es parte de la obra "El gran árbol y el ojo" de Anish Kapoor y está compuesta por ochenta esferas de acero reflectante.  Según el autor, la obra representa la naturaleza fugaz de la apariencia de las cosas haciéndonos meditar sobre lo inestable del mundo visible.  [>> Conoce más]

La imagen me llama la atención, puesto que el fotógrafo (yo mismo), no aparece reflejado en la bola principal. Lo cual, da cierto sentido al comentario del artista, sobre la realidad que nos rodea.

(Visita mi galería 500px)

El Guggenheim, es una localización a la que me gusta regresar cada cierto tiempo, puesto que siempre te regala alguna imagen interesante. Aquí os dejo alguna de sus alrededores, y del propio edificio.









Para ver más imágenes de Bilbao, visita mi galería en Flickr. [>> Ir a galería]


buy posters and art prints

Señor L - senorl.blogspot.com.es's most interesting photos on Flickriver


free counters



No hay comentarios:

Publicar un comentario