sábado, 15 de octubre de 2011

Primera Venta

El 8 de octubre del 2011, he conseguido vender mi primera foto a través de ArtFlakes. No podré dejar de trabajar después del ingreso, pero reconozco que me ha hecho cierta ilusión. 

La foto es de un Lamborghini Gallardo (uno de mis coches favoritos), tomada en el certamen Ciudad de Santander, Superdeportivos Cantabria (www.superdeportivoscantabria.com).

La foto del juguete es la siguiente:




Para los amantes de la velocidad, el Gallardo es un deportivo biplaza fabricado desde el 2003. Motor trasero longitudinal de diez cilindros fabricado en aluminio con un ángulo de V en 90º. Tracción a las cuatro ruedas y transmisión de 6 velocidades manual o semiautomática.

El motor inicial de 5 litros y 500CV permitían superar los 300 km/h. En la actualidad, los motores desarrollados pueden alcanzar los 570CV


Si alguno está interesado en alguno de mis trabajos, aquí os dejo el enlace donde puedes adquirir varias de mis fotos en distintos formatos. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario